Centrales de Autobuses en México

¿Buscas información sobre alguna de las Centrales de Autobuses?

La siguiente lista está ordenada por Estados. Localiza la central camionera que te interesa y haz clic para obtener útiles datos.


Centrales de Autobuses


Más de 50 Temas sobre el Servicio de Autobuses en México



Esta página funciona como índice mostrando el contenido del sitio de manera clasificada y sintetizada para que nuestros lectores encuentren fácilmente la información sobre Terminales de Autobuses.

Los datos expuestos en esta página son actualizados eventualmente cuando cualquiera de las líneas de autobuses o terminales camioneras hacen algún cambio en sus horarios, rutas, teléfonos y ubicación.

En caso de que encuentres algún error o discrepancia en la información que arriba te presentamos, por favor contáctanos y dínos en qué consiste para que nosotros corrijamos la falta lo más pronto posible.



Más sobre Terminales y Autobuses

El servicio de autobuses interurbanos, también llamado transporte por autobús de larga distancia, expreso, o servicio técnico de carretera, es un servicio de transporte público con autobuses para llevar a los pasajeros a distancias significativas entre diferentes ciudades, pueblos y otras áreas pobladas.

A diferencia de un servicio de autobús de tránsito, que tiene paradas frecuentes a lo largo de una ciudad o pueblo, un servicio de autobuses interurbanos generalmente tiene dos paradas: una en el lugar de salida y la otra en la población de destino, ambas en o cerca de una ciudad, y viaja grandes distancias sin parar en absoluto.
Los servicios de autobuses interurbanos generalmente son operados, en México, por empresas privadas o por cooperativas descentralizadas.

El autobús interurbano es muy útil en lugares sin servicio de trenes o aviones, aunque eficientemente complementa los servicios de transporte aéreos y ferrroviarios donde estos últimos sí existen.


Advertencia sobre Centrales de Autobuses


©2016-2017
NO COPIAR

Para enriquecer tu sitio web con la información de esta página y sin copiarla para evitar penalización de Google, pica el link de arriba ("Enlázate a esta Página") y pon el código resultante en tu blog.

¡Épale! ¿Por qué carambas hay anuncios en las páginas de este sitio web?