Sobre el Autor del Sitio

Gracias a una sólida formación en geografía en el prestigioso Instituto México, Víctor R.V. Kirán destacó por su apasionado interés en rutas de carreteras, nombres de lugares y datos geográficos.

Su educación no sólo le proporcionó una sólida base en este campo, sino que también encendió su pasión por explorar el vasto territorio mexicano.

Desde su juventud, durante sus vacaciones Víctor viajó en autobuses foráneos para pasajeros para explorar lugares de México de norte a sur y de este a oeste.

Estas experiencias, además de enriquecer sus conocimientos geográficos, le convirtieron en un experto viajero.

Con el deseo de compartir sus conocimientos para facilitar la experiencia del transporte por autobús a otros viajeros, Victor fundó este sitio web.

Su objetivo es ofrecer una útil guía a los usuarios de autobuses de larga distancia, proporcionando información detallada sobre las ubicaciones de las centrales camioneras, las líneas de autobuses que operan en ellas y sus horarios de salida.

El compromiso de Víctor con la precisión y utilidad de la información se refleja en cada detalle de su sitio web que desde 2008 se ha convertido en un valioso recurso para aquéllos que viajan, por placer o trabajo, a través de las innumerables rutas que cruzan el amplio territorio mexicano.

La combinación de sus conocimientos académicos, experiencias de viaje y dedicación a brindar información confiable hacen de Víctor un entusiasta de los viajes en autobús en México.


-Expertise. Experiencia

Tras unos 30 años viajando por las carreteras mexicanas y como testigo del contínuo desarrollo carretero mexicano, Víctor muestra su experiencia en este sitio web para uso de quienes viajan en autobús.


-Authoritativeness. Autoridad en el Tema

Alrededor de 2017 Víctor fue contactado consecutivamente por dos empresarios quienes le consideraron como una autoridad adecuada a quien recurrir para ofrecerle colaborar en conjunto en el campo de la venta de boletos de autobús.


-Trustworthiness. Confiabilidad

Para enriquecer tu sitio web o blog con la información de esta página y sin copiarla para evitar penalización de Google, sólo enlázate a esta página.

©2007-2021
Derechos Reservados Grupo VRV

¡Épale! ¿Por qué carambas hay anuncios en las páginas de este sitio web?

Política de Privacidad